Las dietas de corte y las dietas para aumentar volumen:
Las 5 diferencias claves
1. El total de calorías: no importa de donde vengan, mientras que en las dietas de corte necesitas reducir las calorías, en las dietas para aumentar necesitarás aumentar su ingesta para poder mantener el volumen o ganar este.
2. Las dietas de corte necesitan más proteína para poder mantener la masa muscular, entre más calorías comas que vengan de carbohidratos o grasa menos proteína es usada para energizarte en tu actividad.
3. La misma comida puede definirte (dietas de corte) o hacerte ganar volumen, esto depende de cuanta comida consumes constantemente.
4. Entre más comida necesitas para ganar volumen, la recomendación es hacerla durante varias comidas al día para evitar problemas con la digestión. Si tu propósito es definir, las calorías tienen que ser bajas, entonces la recomendación es comer pocas comidas pero de buen tamaño para sentirte satisfecho. En la dieta del peleador puedes hacer ambas.
5. No necesitas ser obeso para poder construir músculo, entre más grasa muscular tienes menor sensible eres a la insulina y tu cuerpo se vuelve ineficiente construyendo músculo. Es por esto que la mejor opción son pequeñas ingestas de calorías y algo de proteínas.
Recuerda, no sólo porque ganaste peso significa que ganaste músculo. Si tu ganas 80% de peso en grasa y 20% en músculo, este 20% se irá cuando estés quemando la grasa que ganaste...La pérdida de grasa es catabólica y entre más grasa tengas que perder más difícil para mantener tu nivel muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario