5 consejos para correr por las mañanas

Organiza tu día
Necesitas planear tu día desde el momento en que te despiertas. Toma en cuenta el tiempo que tardas en ir de tu casa al lugar donde correrás (pista, gym o algún parque cercano). Debes saber si regresarás a casa o te bañarás y arreglarás en el gimnasio.
Si no regresas por ahorrar tiempo o porque el tráfico está fatal, recuerda que deberás traer tu desayuno. Es la comida más importante del día y más, si recién terminas de ejercitarte. Todo eso es parte de una buena organización y se traducirá en un día exitoso si lo logras.
Prepárate una noche antes
Deja tu outfit deportivo listo y lo que usarás para ir al trabajo al día siguiente. No olvides cargar tu iPod, celular o de llenar tu botella de agua. Al despertar, lo que menos necesitas es perder tiempo en hacer todo esto.
Ten el desayuno listo

Descansa lo suficiente
Para tener un buen rendimiento por la mañana procura no dormirte tan tarde. En lo que te adaptas al nuevo horario, es importante que descanses adecuadamente para que al día siguiente te levantes en cuanto suene el reloj.
Disfrútalo
No te resistas, ¡disfrútalo! Te sorprenderá ver la cantidad de “locos” que diariamente se despiertan para correr o hacer ejercicio a esas horas mientras los demás duermen. ¡Ánimo! Ponte los tenis y convierte este hábito en parte de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario